MEDIOS

El crecimiento de la industria farmacéutica a pesar de los obstáculos

Después de un tiempo de incertidumbre por el alza del dólar y las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), los niveles de inversión y de moneda en México están aumentando de nuevo y la expansión de los países (EEUU y México)...

portada revista

El crecimiento de la industria farmacéutica a pesar de los obstáculos

Después de un tiempo de incertidumbre por el alza del dólar y las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), los niveles de inversión y de moneda en México están aumentando de nuevo y la expansión de los países (EEUU y México).

Posteriormente a esta restructuración favorable, la revista Forbes con el fin de conocer los impactos prósperos de las industrias en México, organizó una entrevista con especialistas y líderes de empresas que reflejan crecimiento constante a pesar de los obstáculos que han aparecido en el transcurso del año.

Uno de los líderes que participaron en dicha entrevista fue José Aguirre Salazar Gerente comercial de Grupo Bruluart, el cuál habló del constante crecimiento que llevan las marcas que conforman nuestro grupo.

Nuestro líder mencionó que “la regulación, la profesionalización y la creciente demanda son los factores que han impulsado el desarrollo en la industria farmacéutica en México”, por lo que seguiremos trabajando eficazmente con profesionalismo y ética, con el fin de aprovechar las oportunidades que traen a nosotros las nuevas reformas institucionales que buscan fomentar el crecimiento de la industria farmacéutica.

Si quieres conocer más sobre estas entrevistas visita: http://bit.ly/2gDExff